Sobre el encuentro en Noceda

Ya ha quedado en el ayer el XIII Encuentro Literario en Noceda del Bierzo, donde fui invitada por mi amigo Manuel Cuenya. Me ha parecido un encuentro fantástico, lleno de matices literarios y musicales. Como todo gran pastel que se precie, no pudo faltar en el mismo la guinda, en este caso llegó con nombre de gran escritor, Julio Llamazares. Sí, he podido conocer al Sr. Julio Llamazares. Agradecida a los amigos, a los lectores, a todo lo que me rodea, a todo lo que vivo. Esperanzada por todo lo que quiero, lo que deseo, lo que anhelo seguir viviendo. 






https://www.diariodeleon.es/articulo/bierzo/encuentro-literario-noceda-bierzo/202208150333212248735.html?fbclid=IwAR2rEhmhVEWA6i77V0UIKlrzMmlv2cJaeIfbYNBvcLWBGKQonDwLOv-Ruqc

Comentarios

Entradas populares