Ciencia Fallida

Mi pequeño relato, "Ciencia fallida", sale publicado en la revista literaria "Los Contrastes del Arte", de Pontevedra. Es una preciosa revista, así que más que contenta y agradecida de que tengan a bien publicarlo en ella. 


                          

CIENCIA FALLIDA

 

Comprendí en aquel momento que todo era mentira, que en muchas ocasiones las teorías avaladas científicamente no dejan de ser meras hipótesis imposibles de hacerse realidad. Ahora estaba segura, lo sabía.

Allí de pie, con mi cuerpo pegado al tuyo, con mi boca pegada a la tuya, con tu lengua enlazada en la mía, supe que nada era verdad más que aquel momento, que todo lo anterior no contaba, que de nada me servía todo lo vivido, todo lo leído, todo lo aprendido. En aquel instante la tierra se detuvo, fui plenamente consciente de que el movimiento de rotación había cesado. Pero nada se movió, ningún impulso vino a impelernos, más que el propio latido de mi corazón. Ni huracanados vientos, ni hercúleas olas, ni nada de lo predicho. Entonces deseché la ciencia, para abrazar fervientemente mis meros instintos.

La tierra, mi mundo se detuvo y solo existió el silencio y la certeza de que todo, aunque parecido, nunca sería ya igual. 

Comentarios

Entradas populares