El desván. Mayo 2013





Los recuerdos se acumulan en el particular desván de la memoria. Aquí una capa de polvo los va cubriendo, ligera al principio, gruesa en el día de hoy.

Libros leídos, fotografías que ya han perdido su brillo, instantes, momentos que lentamente se han ido ajando, arrugando como esta piel ante el paso de los años. Ilusiones encuadernadas dentro de álbumes de borrosas fechas. sueños escritos en cuartillas, amarillentos y frágiles como los imaginarios pétalos de una rosa marchitada por el tiempo. Hay también olores, y sabores, y también las letras de su nombre, deshilachadas ya de tanto usarlas, de tanto llevarlas encima, de tanto tirar de ellas para abajo y para arriba. 

Diluidas en la tinta de este bolígrafo se encuentran mis esperanzas, a través de estas palabras que escribo exhorto a los demonios del pasado, quiero almacenarlos bien ordenados en este desván, quiero dejar de ser un binomio de sombras, un dúo de voces, la suya y la mía, flotando siempre en mi cabeza.

Lo vivido es lo que somos, quizás yo sea para siempre él…

Comentarios

Entradas populares