El sabor del café. Marzo 2014








Di un sorbo a mi café y levante la vista, la inmensa plaza se abría ante mí, repleta de gente paseando, o parada contemplando la fachada de la catedral. Turistas, como yo, vidas inmersas en el cumplimento de esos pequeños sueños que anhelamos conseguir, y que una vez inmersos en ellos, pretendemos disfrutar hasta el último momento.
En este otoño, el sabor del café me llevo a ti, nuevamente a ti, mi sueño inconcluso remendado con el hilo de la esperanza una y hasta mil veces. Todo podría ser mejor contigo a mi lado, o peor, ¿quién sabe? Las dudas siempre presentes en lo que ha podido ser y no ha sido, en lo que podía haber sido y no fue.
Lentamente consumí mi café, desgranando todos y cada uno de los recuerdos protagonizados por ti. Pensando, sintiendo que aquel era un momento también para recordar, un viaje para no olvidar.

Comentarios

Entradas populares